domingo, 6 de octubre de 2013

Fotointerpretaciones


http://w110.bcn.cat/


Hoy os voy a hablar de una exposición muy original que acoge la Biblioteca Agustí Centelles, de la que ya os hablé en su día debido a su reapertura tras varios meses de obras. La Fotointerpretación se trata de un proyecto que entremezcla la fotografía con la literatura, de tal forma que, mediante la fotografía, el artista interpreta a una obra literaria. 

En esta novena edición que acoge la Biblioteca Agustí Centelles entre el 8 y el 30 de octubre, el fotógrafo Faustí Llucià presenta su proyecto de creación basado en el relato de Coto de caza de Philip K. Dick. 

La inauguración de la exposición es el próximo martes 8 de octubre a las 19.30, pero la muestra podrá visitarse en la sala de exposiciones de la biblioteca de lunes a viernes de 10 a 20.30 y los sábados de 10 a 14 y de 16 a 20. 

Una forma original de interpretar y de entender una obra literaria, un punto de vista que los lectores normalmente no llegamos a conseguir y que mediante esta nueva edición de Fotointerpretaciones podemos llegar  a descubrir, simplemente dejando el libro de lado, abriendo nuestra mente y disfrutando tranquilamente de la muestra.  


Enlaces de interés:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada