jueves, 24 de octubre de 2013

Cita de la semana

La cita de la semana de este jueves es para una de las mejores lecturas que realicé en el 2011, una novela que hacía mucho que perseguía pero que por aquél entonces estaba descatalogada, pero que me habían recomendado fervientemente tanto mis padres como diversos amigos. A principios del 2011 me operaron de miopía y estuve un tiempo sin poder leer y me hice con el que fue mi primer audiolibro: Papillon. Fue una experiencia increíble porqué la versión que conseguí era dramatizada y explicaba las aventuras y peripecias de Henri Charrière apodado como Papillon por el tatuaje de una mariposa que llevaba en el pecho ¡Cuanto tiempo hacía que me moría por conocer su historia! Tan emocionada y satisfecha quedé con la historia de Papillon que no quise dejarla allí y un par de meses más tarde conseguí un viejo ejemplar de la continuación de la historia del peculiar Henri Charrière titulada como Banco. Precisamente la doble cita de esta semana la encontramos en este segundo volumen de la historia: 

Papillon: lo que piensas de ti mismo es más importante que lo que piensan los demás


Tienes que saber que no hay edad para ser huérfano. Acuérdate toda tu vida (padre de Papillon a este) 

2 comentarios:

  1. Pues no conocía esta historia, pero las frases que has dejado y lo que comentas de la trama hace que la vaya a tener muy en cuenta. 1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes y nos cuentes que te ha parecido.

      Un beso

      Eliminar