jueves, 5 de julio de 2012

Dedicatorias


He decidido añadir una nueva sección al blog, que sigue en continua evolución (si todo sale como está previsto, en breve tendremos otras novedades). 

La nueva sección de la que os hablo es la que da nombre a esta entrada: las dedicatorias. Me gusta mucho leer las dedicatorias que aparecen en las primeras páginas de las novelas que leo y reflexionar sobre ellas. Algunas no me dicen nada, otras son tiernas y otras llegan a emocionarme. He estado reflexionando y he decido publicar aquellas que más me han gustado o que he encontrado más originales para poder compartirlas y opinar sobre ellas, ya que creo que a menudo no les damos la importancia que se merecen. 

Poco a poco las iré publicando. Espero que os gusten. 

4 comentarios:

  1. Qué idea tan interesante. A mí también me gusta leer a quiénes dedican los autores las novelas y de qué manera lo hacen. Más allá de la típica página de "Agradecimientos", claro.

    Estaré atentísimo a esa nueva sección, porque me parece todo un acierto.

    Un petonet.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Xavi! Mañana tendréis la primera.
    por cierto, acabo de pasarme por tu blog, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten los cambios. La verdad es que al final el nuevo diseño es mucho más diferente de lo que iba a ser, pero me encanta el resultado. El tuyo poco a poco va creciendo y empieza a ser estupendo. ¡Sigue así!

      (Yo de ti quitaría, si me permites el consejo, la verificación de palabra y cifra, es un poco cansino.)

      Eliminar
  3. Gracias de nuevo! Consejo recibido, en cuanto pueda lo cambio. Tienes mucha más experiéncia, como no iba a permitirte que me dieras cobsejo o sugetencias! yo encantada :)

    un besote

    ResponderEliminar