miércoles, 25 de julio de 2012

Dedicatoria: El haiku de las palabras perdidas


El haiku de las palabras perdidas
Andrés Pascual
DEBOLSILLO 2012
ISBN: 9788499897943


A mis padres Miguel Ángel y Raquel y a mis hermanos Marta y Miguel, más allá de los confines de los mapas y del tiempo de los relojes. 


Nota del autor: ...
Tengo la esperanza de que aquellos que lean este puñado de páginas, en especial el pueblo japonés, perciban el cariño con que están escritas. Deseo desde lo más profundo de mi corazón que su inmensa fortaleza les ayude a superar cuanto antes esta horrible tragedia. Y que las víctimas vivan una nueva existencia tranquila y feliz en el lejano país de sus ancestros. 

En referencia al terrible terremoto y las consecuencias nucleares que se derivaron de este, acontecidos mientras Andrés Pascual corregía el último borrador de la novela tras 16 meses de trabajo. Tras estos sucesos tan relacionados con su creación ficticia se planteo no publicar la obra, me alegro que lo pensara mejor y siguiera adelante con esta historia de doble trama situada en dos generaciones de una misma familia.  

Una bonita dedicatoria a este pueblo tan duro y luchador como no puede ser otro que el japonés, así como un precioso reconocimiento a su familia por el apoyo que le ofrece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario