domingo, 4 de agosto de 2013

Ediciones de verano




Desde hace unos años, las editoriales aprovechan el filón que supone el verano para traernos nuevas ediciones especiales de bolsillo a precios más que asequibles de los títulos más destacados de su catálogo. Y es que, hoy en día las editoriales no pueden desaprovechar ni una oportunidad y deben potenciar al máximo el repunte de ventas que suponen los meses de verano tras la caída en picado que sufren tras el día del libro. 







Durante los meses de verano, son muchos, los que deciden comprarse alguna novela para llevarse de vacaciones, ya que es la única época del año en la que encuentran un poco de tiempo para leer. Estos "lectores de temporada" son un público ideal para atraer con estos reconocidos títulos en ediciones especiales, ligeras y económicas. Acostumbran a ser un target de mercado limitado: que busca pasar el rato en verano con novelas reconocidas, best sellers, ediciones frescas y ligeras ideales para la maleta o bolso de mano y historias que no impliquen complicaciones ni grandes racionamientos, y es que,

para el "lector de temporada" el verano es un momento para relajarse y descansar acompañado de un libro.

Gracias a estas ofertas veraniegas que suponen un repunte en las ventas de mediados de año, todos podemos beneficiarios de nuevos libros a buenos precios. 





3 comentarios:

  1. Los tres primeros me los he leido y los tengo desde hace tiempo y los de Suma de letras no me llaman mucho la atencion.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  2. Son buenas ofertas... si no eres de los que, como yo, no compra ediciones de bolsillo.

    Un petonet.

    ResponderEliminar
  3. Para mi es una excelente oportunidad para encontrar alguna joyita a buen precio, cada vez más editoriales nos sorprenden con buenas ofertas veraniegas, aunque casi siempre en ediciones de bolsillo fáciles de llevar arriba y abajo.

    ResponderEliminar