jueves, 13 de febrero de 2014

Cita de la semana


La cita de esta semana es para una de las mejores obras de la literatura Matar a un ruiseñor de Harper Lee. Un libro que llegó a mis manos por casualidad, gracias a un descuido me vi "obligada" a comprar un libro para el viaje que tenía que hacer y esta fue la magnífica elección que tuve la suerte de realizar. Una excelente obra llena de sabiduría y de frases para enmarcar. A continuación una pincelada: 
 " La única cosa que no se rige por la regla de la mayoría es la conciencia de uno"

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí que lo es, aunque toda la obra está repleta de joyas como esta.

      Besos

      Eliminar
  2. He visto la película, y tengo el libro en casa, esperando. La película es genial. Y la frase también.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto la película, pero me encantaría verla. He oído muy buenas críticas de la adaptación.

      Besos

      Eliminar
  3. Está en mi estantería y espero disfrutar tanto como espero. 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, ahora mismo me paso por el blog. Siento el retraso!

    Besos

    ResponderEliminar