domingo, 21 de febrero de 2016

Rincones

Hoy como estreno de la sección uno de mis primeros rincones favoritos para leer. Un remanso de paz y tranquilidad en medio del bullicio del centro de la ciudad. Se trata de los Jardines del Palau Robert de Barcelona. 


El Palau Robert es un edificio situado en la calle Passeig de Gràcia 107 de Barcelona. El edificio actualmente pertenece a la Generalitat de Catalunya aunque originalmente era la residencia privada del marques de Robert, el aristócrata Robert Robert i Surís. El Palacio acoje un centro de exposiciones, el Centro de Informació de Catalunya y la Oficina de Turismo. Los jardines son abiertos al publico y a menudo acogen exposiciones temporales de acceso libre, actualmente hay una sobre fotografías de refugiados.

Es un sitio tranquilo y uno de mis sitios favoritos para evadirme de la rutina diaria y escaparme con un café a leer un rato. Es bonito, con muchos árboles y pájaros. Es perfecto para disfrutar de unos rayos de sol en el frío invierno, de un poco de sobra cuando hace un calor asfixiante y no menos agradable en otoño y primavera cuando cada árbol adquiere una tonalidad diferente.

Si tenéis la oportunidad no dejéis de pasar un rato en el parque y disfrutar de sus exposiciones.





Enlaces de interés:
http://palaurobert.gencat.cat/

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Que bonitas fotos y que bonito parque. Por cierto, te sigo y me encantaría que te pasaras por mi blog y me siguieras. Un besito

    ResponderEliminar