miércoles, 24 de febrero de 2016

Cleo pide un deseo - Anna Casanovas

Cleo pide un deseo
Anna Casanovas
Harlequin Iberica 2014
ISBN: 978846874923
140 pág.

Sinopsis:
Cleo es bailarina en el Liceo de París y está decidida a conquistar por fin a Daniel, su mejor amigo y director de la orquesta. Sin embargo, la vida tiene otros planes y una noche conoce a Sergio, un viejo amigo de Daniel que solo tiene que mirarla para que se derrita. Daniel o Sergio, Sergio o Daniel, cuando llegue el momento solo uno será el deseo de Cleo…

Los que seguís este blog sabréis que me encanta los libros de Anna Casanovas, he leído prácticamente todo lo que ha escrito hasta el momento. Debo confesar también que desde pequeña tengo debilidad por el ballet, así que una portada con unas puntas y con el nombre de Anna Casanovas no podía no tentarme. 

Es una obra corta pero intensa, no le falta ni le sobra ni una coma, aunque para que negarlo siempre me quedan ganas de más cuando se trata de Anna Casanovas. Se trata de una historia bien contada, breve pero bien tramada y con un final estupendo. 

Mi recomendación es leer seguidos este y luego Bellini, creo que es el circulo perfecto. Sabemos que es de la vida de los protagonistas de Cleo pide un deseo y conocemos la historia de Daniel. 

Una novela corta que sin duda os procurará un buen rato de lectura. 


2 comentarios:

  1. Hola,
    Es una historia que me encantó. Es corta pero muy muy bonita!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me importaria lo mas minimo leerlo porque me gusta como escribe la autora.

    Saludos

    ResponderEliminar