martes, 4 de septiembre de 2012

Blog sin Spoilers



Como podréis ver a la derecha del Blog, Libros desde cualquier rincón ha decido unirse a la campaña del blog Sobrevivir a los 30 no es tan fácil en la que los blogs que se unan se comprometen a realizar las reseñas sin spoilers, es decir, sin destripar partes esenciales de la trama o de la resolución de la novela/película/serie. Ya en la primera entrada de este blog, me comprometía a no estropearle el libro a nadie con las reseñas evitando al máximo dar información y datos relevantes para la historia, más allá de la opinión que me había suscitado la lectura. 

Así que, este blog se une a la causa de Blogs sin spoilers. Si vosotros también estáis comprometidos con esta iniciativa, no dudéis en pinchar el banner y añadirlo en vuestro blog. 



1 comentario:

  1. Me parece una idea genial, yo también intento no destripar nada, así que (cuando aprenda a hacerlo) me llevaré el banner a mi blog. Gracias.

    ResponderEliminar