jueves, 5 de septiembre de 2013

Lecturas para hacer la vuelta a la rutina más fácil 2a edición IV


Doce años y un instante
Anna Casanovas
Ediciones B. Vergara 2013
ISBN: 9788415420583

Sinopsis:
Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena. Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno

En esta edición de Lecturas para hacer la vuelta a la rutina más fácil no podía faltar una buena novela de romántica adulta, así que en esta cuarta entrega no puedo dejar de recomendar a la que por el momento es la última novela publicada de Anna Casanovas, una de las mejores autores de romántica adulta de nuestro país. Una joven autora que no hace más que sorprendernos. En esta ocasión con una novela romántica envuelta de cierto misterio que transcurre en Cádiz y que mantendrá al lector en vilo de principio a fin con los vaivenes de Cecilia y Sebastián. 

Como sabréis soy una incondicional de todas las novelas de Anna Casanovas y os podría haber recomendado a cualquiera de sus obras, pero finalmente me he decantado por la última por el cambio que supone respecto a sus novelas anteriores. Una novela más madura y rompedora. Una lectura ideal para todos aquellos seguidores de la autora, de la romántica adulta y aquellos que en las segundas oportunidades. 

Una lectura llena de amor, pasión, sensualidad y con toques de misterio que nos permitirán volver a la rutina con una sonrisa y grandes esperanzas.  

Enlaces de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada