domingo, 21 de julio de 2013

Autoras en la sombra


Hace unos días que me ha resultado imposible publicar y me resulta triste tener que volver con esta noticia: el cierre definitivo de Autoras en la sombra. Una noticia que se dio a conocer hace unos diez días y que ha corrido como la pólvora por el mundo blogger. 

Autoras en la sombra es desde el 2005 la web de romántica de referencia para los apasionados del género, aunque siempre podías encontrar las últimas novedades literarias y respuesta a todas tus dudas. Debido al gran trabajo que hacían las administradoras de la web para estar siempre al día y ofrecer información de alta calidad les exigía una dedicación excepcional que ahora ya no pueden mantener. Es debido al cambio de sus circunstancias personales y profesionales que les impiden poder dedicar el tiempo que les exige un portal como Autoras en la sombra que, después de tantos años el 31 de julio dará su adiós definitivo y cerrará sus puertas para siempre. 

Desde Libros desde cualquier rincón, lamentamos mucho esta despedida, pero queremos agradecer sinceramente el gran trabajo y esfuerzo diario de todos estos años de autoras en la sombra. Sólo nos queda decir: 


¡Muchas gracias y hasta siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada