domingo, 30 de junio de 2013

Syndorme Imaginaria

http://syndromeimaginaria.blogspot.com.es/


Syndrome Imaginaria es una librería especializada en Álbumes Ilustrados y libros Pop Up que comparte espacio con la Editorial GRAM, se encuentra situada en pleno Eixample de Barcelona, concretamente en la Calle Aragón nº 108, esquina con Calle Borrell. Se describen como profesionales de la divulgación cultural gracias a su gran experiencia en el mundo editorial y en las artes plásticas. 

Cuando te acercas a Syndrome Imaginaria una extraña fuerza emana del interior que invita, prácticamente
http://syndromeimaginaria.blogspot.com.es/
obliga, a los paseantes a olvidar por unos momentos su ajetreada vida  y dedicar unos segundos de su tan apretada agenda a contemplar el escaparate y la preciosa tienda. Un local que desprende magia y pasión por las letras y las imágenes. Una vez entras, te ves envuelto en un ambiente especial, rodeado de obras maravillosas, preciosas, originales e impactantes. Un ambiente que permiten al adulto realizar un viaje al pasado y recordar cómo disfrutaba cuando era un niño con un precioso cuento nuevo y esa sensación de felicidad cuando se acurrucaba junto con sus padres para leerlo, contemplarlo y disfrutarlo juntos. 

En Syndrome Imaginaria, no solo es una librería diferente en la que encontrar estupendas ediciones, libros ilustrados tanto para adultos como para niños y grandes historias, sino que también gozan de una programación regular de talleres y cursos relacionados con las artes plásticas y el desarrollo de técnicas de escritura. 

Son unos verdaderos valientes por decidir emprender un negocio tan original y especial en pleno centro de Barcelona, es una tienda que vale la pena visitar, así que os animo a todos a acercaros y dejaros llevar. 

Enlaces de interés:
http://www.syndromeimaginaria.com/
http://syndromeimaginaria.blogspot.com.es/
@syndromeimagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada