viernes, 5 de abril de 2013

#FF: Tras la lluvia literaria

Empezamos la nueva sección del blog con una recomendación muy especial, el que es para mi uno de los mejores blogs de reseñas de novelas que existen en la blogosfera y del que no me pierdo ni una recomendación: TRAS LA LLUVIA LITERARIA, blog que expresa las opiniones de Xavier Beltrán desde diciembre de 2011. 

Xavier, autor de Tras la lluvia literaria, es traductor, un gran lector y un mejor "recomendador" de novelas y creo que en sus entradas se refleja perfectamente su arte y su pasión. Cada semana publica dos reseñas y con ellas todos los seguidores del blog descubrimos nuevos libros para añadir a nuestra "wish list" ya de por sí interminable.

En su blog podéis encontrar mayoritariamente reseñas sobre novelas históricas, de aventuras y misterio y sobre novelas románticas. En todas las entradas, encontraréis los datos básicos de la novela, la sinopsis, un breve resumen de la trama sin spoilers y finalmente los aspectos positivos y negativos (si los tiene) según la opinión del autor del blog. 

Son reseñas muy ilustrativas, que te dan una idea global de la obra y que puedes leer con tranquilidad, ya que el autor nunca desvela nada importante del argumento de la novela reseñada. Tengo la enorme suerte de coincidir en la mayoría de ocasiones con las opiniones de Xavier, así que para mi es, sin duda alguna, un blog IMPRESCINDIBLE y por eso está en los #FF de Libros desde cualquier rincón. 

Por cierto, Tras la lluvia literaria es un blog muy activo y el autor a menudo organiza sorteos, con motivo de la Diada de Sant Jordi en el blog hay un sorteo súper sorteo activo, ¡no os lo perdáis!


Enlace: 

2 comentarios:

  1. Ay, ¿qué te voy a decir? Me has dejado sin palabras, de verdad. Sabes que para mí es un lujo tenerte como una de mis seguidoras más fieles y todo lo que dices de mi blog me ha emocionado.

    Un petonet enoooorme.

    ResponderEliminar
  2. El blog de Xavi está genial!!
    Y tengo que decir que gracias a él estoy hoy en este mundo y que fue él también quien me animó a empezar mi propio blog :)

    ResponderEliminar