miércoles, 18 de enero de 2017

Audiolibro David Copperfield

David Copperfield
Charles Dickens
Colección grandes de la literatura universal
Referencia  9788416135356
Sonolibro


Allá por el mes de mayo os hablé por primera vez de los Audiolibros, en concreto de la Colección grandes de la literatura universal que me ofreció Seebook. El primer libro que escuché fue Cumbres Borrascosas, aquí podéis encontrar mis impresiones. Acabé tan satisfecha con la experiencia que poco después me lancé con un libro totalmente diferente, una novela policíaca que terminó de engancharme a los audiolibros, La isla tranquila de Mo de la Fuente.

Hace poco decidí aventurarme con un nuevo clásico, uno del que tenía muchas ganas de conocer la historia: David Copperfield. Debo decir que he quedado gratamente sorprendida, es una historia que conocía por encima y que había visto un primer fragmento por la televisión, pero no recordaba el final de la misma. Debido a la miniserie de la BBC, no he podido evitar imaginarme al pequeño David como a un jovencísimo Daniel Radcliffe y a la tía Betsey como a Maggie Smith, o otramente conocidos como Harry Potter y Profesora McGonagall.

A pesar de que hoy en día podríamos decir que la historia no nos ofrece nada nuevo y que el final me resultó un tanto previsible, es una obra que he disfrutado muchísimo.

Respecto la calidad del audiolibro y la facilidad de la descarga, debo decir que al igual que con Cumbres borrascosas, estoy muy contenta. Desde la tarjeta de descarga, descargué el contenido al ordenador y de ahí lo subí a Google Play, de esta forma lo tenía disponible en cualquier dispositivo sincronizado para escucharlo en cualquier momento.

Al ser una locución dramatizada y estar cada personaje interpretado por un actor diferente, resultó una escucha muy agradable y sencilla de seguir y entender. Una de las cosas que más me preocupaba de escuchar un libro era no ser capaz de concentrarme en la historia y no perder el hilo, pero mi sorpresa ha sido que uno tras otro, los audiolibros que he escuchado me han atrapado desde el inicio y ni por un momento me han resultado complicados de seguir.

Una vez más debo afirmar que para mi los audiolibros han sido un gran descubrimiento y que ya son una nueva forma de leer que he incorporado en mi día a día. Solo espero que el mercado siga creciendo y que cada vez tengamos más variedad de libros y que más personas puedan conocer y disfrutarlos.



Enlaces de interés:

Seebook
Cumbres Borrascosas
La isla tranquila
Enlace de compra 

1 comentario:

  1. El año pasado 'lei' un audiolibro y me gusto bastante, era como escuchar una pelicula. Es una experiencia diferente.

    Saludos

    ResponderEliminar