Este año debo haber sido muy buena, porqué Papa Noel me dejó como regalo un ebook Tagus. Fue una sorpresa enorme porqué ni siquiera estaba en mi lista de deseos tener un libro electrónico así que me cogió del todo desprevenida.
Al principio resultó un tanto chocante y desconcertante, pero es tan sencillo de utilizar que en poco rato ya lo tenía configurado y estaba disfrutando de la lectura en este maravilloso, ágil y ligero dispositivo.
Sigo siendo una gran defensora del libro en formato tradicional, pero es indudable que el libro electrónico me abre un gran abanico de posibilidades que el papel no me ofrece. Seguiré comprando y leyendo en papel, pero ahora puedo comprar libros que de otra forma no leería, bien porqué solo se han editado en formato electrónico, bien porqué el coste en papel es demasiado elevado para una lectura de la que no estoy segura de estar convencida.
El 2014 empieza con un nuevo horizonte de posibilidades y lecturas con mi Tagus siempre en el bolso.
Espero que esta noche de Reyes sea muy feliz para todos y que vengan cargados de buenas lecturas para este próximo año.
Yo sigo leyendo en papel y sé que el no tener formato digital me limita. Pero aún así, me resisto al e-book.
ResponderEliminarDisfruta mucho de tu regalo.
Besos.
yo también me resistía hasta que lo tuve entre mis manos. Ahora lo llevo siempre encima.
EliminarMuchas gracias. Un beso y felices reyes
El tacto del papel es único, pero el peso y el espacio... Yo llevo casi cinco años con el lector y es de lo más práctico, aunque no dejo de comprar en papel los que más me gustan.
ResponderEliminarYo también tengo un libro electrónico y ya llevo unos 3 años con él y fue lo mejor. Aún sigo leyendo en papel pero el ebook es una maravilla, sobretodo en vacaciones que me puedo llevar todos los libros que quiera sin preocuparme del peso de la maleta jaja.
ResponderEliminar