La librería Documenta es una de las pocas librerías míticas que sobreviven en Barcelona, pero su existencia se ha visto comprometida debido a la finalización del contrato de alquiler el próximo mes de junio sin posibilidad alguna de renovación.
Pero Documenta no estaba dispuesta a rendirse tan pronto y decidió que tenía que apostar por la renovación. El plan era encontrar un nuevo socio con ideas nuevas para fundar la que sería la Nova Documenta en una nueva ubicación y con una nueva imagen. Después de una larga búsqueda encontraron a la persona adecuada dispuesta a llevar a Documenta por este nuevo camino a la modernidad, para reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos y convertirse en la Nova Documenta.
Este proyecto tan ambicioso necesitaba de un gran presupuesto y por eso han pedido la colaboración de todos los asiduos a la que es más que una de las librerías clásicas de Barcelona, para hacer posible este sueño y parece que están a punto de conseguirlo.
Esperemos que en breve Nova Documenta sea una realidad, yo estoy ansiosa por descubrir su nueva ubicación y su nueva imagen.
¡Mucha suerte en esta nueva aventura!
Enlaces de interés:
http://www.verkami.com/
http://novadocumenta.org
/http://documenta-bcn.com/
No la conocía porque no vivo en Barcelona, pero les deseo mucha suerte con Nova documenta.
ResponderEliminarBesos!