lunes, 27 de agosto de 2012

Lecturas para hacer la vuelta a la rutina más fácil I

La casa veneciana (The Venetian House)
Mary Nickson
Editorial DEBOLSILLO 2006
ISBN: 9788483461891

Sinopsis:
"Una gran novela sobre la amistad, el amor y las relaciones familiares, en el marco paradisíaco de la isla de Corfú. Tras la muerte de su marido, Richard, Victoria decide volver con su hija a la isla en la que pasó unos veranos maravillsoso junto a su amigo Guy y el propio Richard, cuando eran niños, para rehacer su vida. Allí descubrirá algo sobre su marido que la hará sentirse traicionada, y allí también conocerá a Patrick, un fotógrafo casado con una odiosa mujer". 


La primera propuesta de Libros desde cualquier rincón es La casa veneciana, recomendada para todos aquellos que todavía queráis viajar. Con esta novela emprenderéis un viaje hacia Corfú, una preciosa y tranquila isla griega en el Mar Jónico que cuenta con estupendas playas y paisajes espectaculares, libres de turistas. La novela nos sumerge en una historia única de principio a fin en la que podemos encontrar amor,  complejas relaciones familiares, historias del pasado y sobretodo nos lleva a descubrir la preciosidad de Corfú y su entorno. 

Si queréis viajar acompañados de historias familiares y amores que superan todas las barreras del tiempo, esta es vuestra novela. 

7 comentarios:

  1. qué buena pinta tiene, a mí me encantan este tipo de historias así que me lo anoto
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que lo tengo y no me acabo de decidir a empezarlo, es de esos pendientes eternos. Gracias por la reseña, me encanta viajar con un libro, así que me has animado a darle una oportunidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ay, con qué buen pie empiezas la lista de recomendaciones. Esta novela me encantó y el paisaje de Corfú me pareció una auténtica delicia. Ojalá recomiendes libros que ya haya leído, porque tenemos gustos muy parecidos y espero no apuntar más títulos a mi lista de pendientes...

    Un petonet.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, me alegro que las que no lo hayáis leído le deis una oportunidad.

    Un beso a todos

    ResponderEliminar
  5. No sabía que este libro se ambientaba en Corfú. Tuve la suerte de visitar esta isla durante mi viaje de novios y me encantaría volver de la mano de un libro.

    ResponderEliminar
  6. Cuca que envidia!!
    Si lo lees estaré atenta a tus opiniones.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar