miércoles, 19 de septiembre de 2018

Una pareja casi perfecta - Marian Keyes

Una pareja casi perfecta - The Break
Marian Keyes
Traductor: Matilde Fernandez de Villavicencio 
Editorial Plaza & Janes 
ISBN: 9788401020827
592 pág.

Sinopsis:
Amy tiene el marido perfecto. Hugh es guapo, es un buen tipo y un padre maravilloso. Pero un día, de pronto, le dice que quiere que se tomen un break. Que necesita estar seis meses lejos de casa, de ella y de la familia, y viajar un tiempo como soltero. Aunque Hugh le asegura que solo será medio año y que volverá, puesto que no se trata de que haya dejado de amarla, Amy teme que no sea así.

Porque en seis meses pueden pasar muchas cosas... ¿Y si cuando Hugh vuelva, si es que vuelve, ya no es el mismo? ¿Y si ella también ha cambiado? Pero lo peor es qué hacer mientras tanto: ¿Debe seguir siéndole fiel o debe dejarse llevar? Está claro que en la vida no hay que dar nada por sentado, y Amy está a punto de averiguarlo por sí misma.

Como ha comenté en el post sobre Lecturas para hacer la vuelta a la rutina más fácil, mi lectura más reciente ha sido Una pareja casi perfecta. Una lectura en la que parecía que las páginas volaran en mis manos. Hacía mucho que no leía nada de la autora y la verdad, lo echaba de menos.

Keyes nunca falla y parece que sus obras vayan con sello de “garantía de buena lectura asegurada”. Me ha parecido una lectura entretenida y original. Al principio puede parecer un argumento banal, simple y poco original. Pero a medida que van avanzando las páginas las cosas no son tan sencillas como parecían al principio y cuando me quedaban 200 páginas no pude soltarlo hasta que lo hube terminado.

Hacía tiempo que ningún libro me robaba horas de sueño y este lo consiguió. Me ha gustado mucho la línea principal del argumento como todas las tramas secundarias y más aun, que una autora tan reconocida trate y de visibilidad a temas polémicos como los que vemos en Una pareja casi perfecta. Tan solo puede decir que, después de tantos años, volvemos a encontrarnos por fin una historia 100% Marian Keyes.



Enlaces de interés:




1 comentario: