domingo, 15 de enero de 2017

Book Tag - Liebster Discover New blogs

Una vez más este blog ha sido nominado a un Liebster award, esta vez de la mano de Diana Collins del libro Aventura en libros .

Muchas gracias por la nominación, este es un blog pequeño y cualquier reconocimiento es motivo de gran agradecimiento. A continuación paso a responder a las preguntas que nos han planteado:

 1. ¿Cual es son tus sagas favoritas?

Sin lugar a dudas: Harry Potter. Estos libros me han acompañado desde que tengo 11 años, he crecido con ellos y siempre les tendré un cariño especial.

2.  ¿Cuales son tus autor@s favorit@s?

No puedo responder a eso, no creo que tenga un solo autor favorito. Me gustan muchos autores y muchos libros distintos.


3.  Menciona un libro del que te gustaría que se hiciera adaptación cinematográfica.

No sé si me atrevería, porqué sé que luego le encontraría pegas.

4.  Menciona una adaptación cinematográfica de un libro que te gusto.

Algunas de las películas de Harry Potter realmente me gustaron, aunque una adpatación que estoy disfrutando mucho es la serie de Juego de tronos. No es una película, pero si una gran producción.

 5. Ahora menciona otra adaptacion cinematografica de un libro que no te haya gusto.

Fui a ver una película basadas en Los tres mosqueteros que poco me faltó para no largarme del cine.

6.  ¿En que año creaste el blog?

En el año 2012.

7. ¿Te gustaría crear otro blog de un tema distinto?

No creo que tuviese tiempo, pero si lo hiciese sería de temas relacionados con la comida: recetas, productos y restaurantes o locales de comida.

 8. Si pudieras entrar por un día al mundo de tu libro favorito,  ¿cual seria?

Me encantaría pasar un tiempo en La Comarca, o ser como Lyra Belacqua y tener a mi propio Pantalaimon o por qué no, pasear por el Callejón Diagon.


 9. Si pudieras revivir a un personaje de un libro, ¿a quien seria?

Creo que J.K Rowling me dejó bastantes personajes donde escoger.

10. ¿Que te parece este premio?

Ha sido una enorme sorpresa estar nominada y me ha descubierto un nuevo blog al que seguir. Gracias nuevamente.

Hasta aquí las preguntas planteadas por Aventura en libros. Gracias por pensar el Libros desde cualquier rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario