Para empezar esta nueva etapa que mejor que hacer un repaso a lo que fue el año 2017 en lecturas.
Como primer dato es que no cumplí el reto de Goodreads de 35 libros leídos, no obstante estoy satisfecha con el resultado y el resumen del año.
Leí 30 libros que sumaron un total de 15.400 páginas aproximadamente.
El libro más corto de todos fue El mago de Oz de L. Frank Baum, un eterno pendiente al que por fin le di una oportunidad a finales de año. Debo decir que fue una grata sorpresa, de pequeña me encantaba una película de dibujos que tenía y de tantas veces que la llegué a ver incluso se me llegó a rallar la cinta. Me sorpendió como de un libro tan corto se llegaron a realizar tantas versiones de películas y series.
El libro más largo fue La cúpula de Stephen King, un libro que me costó un tiempo terminar y que finalmente resultó algo que no esperaba. Empecé a leerlo gracias a la serie basada en el mismo, que no llegué a terminar. Mi gran sorpresa fue que el libro y la serie desde un inicio dejan de tener parecido alguno a parte de los nombres de los personajes y de la cúpula en sí. Debo confesar que me gustaba mucho más como desarrollaba el argumento la serie en su primera temporada, aunque luego la serie fue volviéndose absurda e insufrible por momentos y fue entonces cuando dejé de verla y empecé con el libro. Sinceramente,creo que en este caso King no resolvió bien el desarrollo y cierre, para mi, a medida que iban pasando páginas libro iba perdiendo interés y fuerza. Sin duda, no es una de las mejores lecturas del año 2017.
Sin pretenderlo, el año 2017 fue el año de Jojo Moyes, Elisabet Benavent, Anna Casanova y Carlos Ruiz Zafón.
Leí, releí i disfruté de mis lecturas. Así que podría concluir que el 2017 fue un buen año lector y espero que esté lo sea igual.
Toda la información es de Goodreads, espero que nos vemos por allí también.
¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario