La cita de esta semana es para una contundente frase que impacta al lector, pero sobretodo al personaje al que va dirigida que podemos encontrar en Festín de Cuervos de George R.R. Martín. Una frase cargada de intención y de razón que Lady Genna, la tía de Jamie Lannister, le dice a este:
- Jaime - dijo mientras le pellizcaba la oreja-, cariño, te conozco desde que eras un bebé que mamaba del pecho de Joanna. Sonríes como Gerion y peleas como Tyg, y hasta tienes algo de Kevan; de lo contrario no llevarías esa capa... Pero el verdadero hijo de Tywin es Tyrion, no tú. Se lo dije a tu padre en cierta ocasión, y me retiró la palabra durante medio año. A veces, los hombres pueden llegar a ser tan estúpidos... Hasta los que aparecen una vez cada mil años.
Una frase que sin duda marca a Jamie y que traerá consecuencias. Estoy convencida de Lady Genna tiene razón, pero ¿cómo reaccionará Jamie para enfrentarse a esta verdad?
Yo también me quedé con esa misma frase en Festín de Cuervos pero estoy acabando Danza de dragones y aún sigo con la duda de si Lady Genna dice la verdad o miente...
ResponderEliminarBesos
Yo me muero por empezar con Danza de dragones, pero no quiero terminar tan pronto y tener que esperar tanto!!! qué dilema!!
EliminarBesos
Qué gran frase, impactante! 1beso!
ResponderEliminarA mi también me resultó impactante, creo que es lo más destacado de tooooodo Festín de cuervos.
EliminarBesos